Watoto: Proyecto para salvar niños en Uganda

El proyecto Watoto busca mejorar la vida de miles de niños huérfanos en Uganda

Cómo lo dice el nombre del blog, en este espacio se comparte de todo un poco y no sólo sobre Linux o software en general. En esta ocasión me ha parecido oportuno compartir información de un Proyecto bastante relevante, pero que por lo visto en estos lares no ha recibido mucha publicidad.

Watoto es un proyecto creado por una iglesia cristiana local en Uganda, la cual se encarga de brindar oportunidades a niños que han quedado huérfanos por las múltiples guerras civiles que han azotado el país con el fin de garantizar que los mismos puedan superarse y lleguen a tener vidas plenas.

Entre los diferentes proyectos tienen: grupos de baile, un coro, servicios médicos, escuelas, orientación psicológica, entre otros. Hay varias formas de contribuir, entre las que se encuentra las donaciones a la fundación directamente, o donaciones a un niño específico al que podemos apadrinar directamente. También tienen una lista de necesidades, de la que podemos escoger un ítem para donarlo.

El proyecto me parece de lo más loable, y debería ser más publicitado. Les dejo un vídeo del grupo de baile, para que vean parte de la labor de promoción que los mismos niños se están haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s