Curso de CodeIgniter, un framework de PHP fácil de aprender.

Una de mis puntos flacos siempre ha sido la programación. Aprendí cosas básicas de C++ y PHP, pero no me gusta mucho que digamos. Sin embargo, últimamente me he tratado de ponerme las pilas en ese sentido ya que en algún momento que me toque no quiero vermelas feas.

Buscando por ahí algún cursillo, me encontré con uno de CodeIgniter que un contacto compartió, un Framework para PHP que destaca por su facilidad para aprenderlo. Lo comparto con ustedes, y a ponernos manos a la obra 🙂

http://codigofacilito.com/courses/CodeIgniter

Responder

