Personalizando Android

Con Android tengo una relación amor-odio como he dicho en post anteriores. Pero aún no consigo un sistema móvil que me dé lo que él me da (hasta que Ubuntu Phone y otras alternativas móviles basadas en Linux terminen de madurar).

En estos días (no recuerdo quién) me comentaba algo sobre hacer que su Android se viera diferente y le recomendé las aplicaciones que ahora comparto con ustedes.

Lanzadores

El lanzador es el programa que te “muestra” el menú de programas. Aunque algunos vienen con lanzadores buenos por defectos, hay dos que son mis favoritos: Apex y Nova (he usado los dos, y ahorita estoy con Nova).

Iconos

En cuanto a Iconos depende de los gustos de cada quien pero, por lo general, recomiedo tres:

GEL Icon Pack: iconos redondos, con un estilo semi-flat. Su tema es “frío” por decirlo de alguna manera. Cuentan con 1 millón de descargas y lo posibilidad de comprar caracteristicas adicionales.

Glim: Iconos bastante llamativos y bien diseñados. Algunos recuerdan a los de la siguiete recomendación sólo que menos planos.

Numix Circle: no podían faltar los iconos de este proyecto que siempre instalo en todo Linux que pongo en PC. Estilo Flat en su máxima expresión y son los que ocupo ahora.

Estos son los que a mi en lo personal me gustan más, pero como siempre dio, lo que cuenta es la libertad de escoger… incluso si escoges dejar tu Android con el tema default que traiga 🙂 .

 

Responder

