Cómo amo a mi querido Linux Mint Debian

En realidad este artículo no es más que una excusa para compartir algunas capturas de pantallas chulas 😀 .

Pero la verdad es que Linux Mint (en sus versiones Ubuntu y Debian) me han ayudado a conseguir usuarios para la comunidad Linux. Yo no soy de los que ando “predicando” de GNU/Linux a diestra y siniestra, pero cuando me preguntan trato de dar información concisa y certera.

Gracias a eso muchos se han animado a usar otro sistema diferente a Windows, y ahí es donde Linux Mint ha facilitado a otros la transición por su facilidad de uso y su estabilidad. Aquí algunas muestras.

¿Recuerdan cuando tuve problemas con las firmas GPG en los repositorios? Este es el resultado en LMDE 2 al que le instalé Xfce, Numix Circle y Launchpad-Launcher. Es su unico sistema instalado.

¿Recuerdan al cliente de la HP al que le dieron una mala explicación de Ubuntu y le cobraron la licencia de un Windows pirata? Pues resulta que se animó a probar Linux y lo hizo de la mano de LMDE 2 al que personalizó el Cinnamon un poco, y luego me pidió ponerle algo más ligero e hice lo propio con Xfce.

Captura de pantalla - 101215 - 16:30:33.png

Un amigo al que ayude en la transición ahora está en Ubuntu 15.04 y ha hecho de las suyas por cuenta propia.

En mi caso he compartido mi escritorio en varias ocasiones y,aunque siempre me he mantenido en Cinnamon, le he ido haciendo ligeros cambios a mi Escritorio.

En estos de las distros el limite son nuestros gustos y necesidades, por lo que lo que he dicho es subjetivo. Pero anímense y deja que la fuerza de Tux te acompañe.

3 comentarios en “Cómo amo a mi querido Linux Mint Debian

Responder

