Te comparto mi Biblioteca de Libros: Cultura Hacker, Administración de Sistemas y algunas cosillas más

Una de las cosas que más disfruto es leer, bien sea para entretenerme o para aprender. En este último apartado, he ido recopilando algunos libros a través del tiempo, desechando algunos, actualizándolos cuando sale una nueva edición, etc.

He estado en plan de organizar mi biblioteca personal y he decidido compartir una selección que recomiendo ampliamente. Seré sincero, algunos aún no le he leído, sobre todo los de programación (varias veces he expresado mi pereza en ese apartado), aunque mi meta es hacerlo y lograr dominar los conocimientos que me aportará cada uno de ellos.

Si al menos uno de ellos te sirve, entonces me daré por satisfecho 🙂

Biblioteca Mantisfist

 

2 comentarios en “Te comparto mi Biblioteca de Libros: Cultura Hacker, Administración de Sistemas y algunas cosillas más

  1. Yo tengo una biblioteca parecida, pero por cuestiones legales no puedo hacer públicos los libros, los tengo en la nube y cifrados.

    Tengo varios temas interesantes y actualizados, programación con SDL, opengl, opencv, python, pygtk, libros de ensamblador en español tantos viejos como nuevos, abundante información sobre c/c++, compiladores, base de datos y un largo etc…

    Si necesitas un libro sobre equis tema, ya sabes, te lo puedo mandar por correo.

    Me gusta

Responder

