Kali Rolling: mi opinión (+Bonus jajaja)

Con el lanzamiento de Kali Rolling, y tomando en cuenta que tengo Kali instalada en una partición de uno de mis SSD, decidí dar el salto.

kalirolling

Ahora bien, si les soy sincero, tengo mis reservas en este lanzamiento y las promesas que hacen y les explico por qué.

Los anuncios de edición pasada, Kali 2.o Sana, ya nos prometían que se pasanban al modelo rolling con todo lo que ello implicaba. Sin embargo, ya se vio que fueron más promesas que otra cosa, puesto que los mirrors quedaban desatendidos por bastante tiempo y veía cómo las herramientas que tengo instaladas en Antergos recibían actualizaciones, mientras en Kali no había nada de nada.

Ahora nos anuncian, como si nada hubiera pasado que se pasan al modelo rolling (ahora sí), y cambiaron la numeración a un gran 2016.1 para demostrarlo. Ahora bie, no estoy diciendo que Kali es una mala distro de Seguridad Informática ni mucho menos. Pero estas promesas las tomo con pinzas, no sea que vuelva a pasar lo mismo y en vez de recibir actualizaciones continuas, sólo terminemos haciendo salto entre versiones vía terminal.

Por lo demás, Kali sigue siendo una gran distro, sólo esperemos que sepan llevar el ritmo que conlleva tener una rolling bajo su responsabilidad.

kalirolling2

BONUS

Más que un bonus es sólo una excusa para mostrar más capturas de pantalla XD . Ya que en el mismo SSD tenía instalado Windows 7, me decidí y di el salto a Windows 10.

win7

Aunque rapidamente cambié el fondo de pantalla (definitivamente tengo una obsesión con ese fondo XD ).

win7.2

2 comentarios en “Kali Rolling: mi opinión (+Bonus jajaja)

Responder

