Acceder a los archivos de tu dispositivo Android desde tu navegador

¿Alguna vez les ha pasado que quieren transferir un archivo de su dispositivo Android y no tienen el cable USB a la mano? Hay varias maneras de solucionar ese inconveniente, y hoy quiero mostrarles una de ellas.

Para hacerlo sólo debemos contar con el administrador de archivos de Cheetah Mobile, que ya había recomendado en un artículo anterior, instalado en nuestro Android.

El proceso es fácil, sólo debemos ingresar al administrador de archivos y escoger la opción Transferir a PC y luego cuando nos aparezca la panmtalla de transferencia darle a Iniciar.

Cómo ven se nos genera un enlace que identifica al dispositivo dentro de nuestra red local, a fin de que accedamos a los archivos mediante ftp  (vale destacar que debemos estar en la misma red Wifi para que esto funcione). Escribimos dicho enlace en nuestro navegador y podremos acceder sin mayores problemas a los archivos de nuestro dispositivo.

ftp

Sin necesidad de llenar nuestra PC con software y de forma rápida, hemos accedido a nuestros archivos. Espero les guste, y si es así, compartan la información para que otros se beneficien con el dato 😉 .

9 comentarios en “Acceder a los archivos de tu dispositivo Android desde tu navegador

      1. Lástima. La tablet que tengo no acualiza más de 4.4.2, y no me arriesgo a flashearle una ROM porque es tablet china y capz y se queda de pisapapeles si lo intento XD

        Me gusta

Deja un comentario