Adiós MEGA, y que te den por…..

Que malo es, cuando te ilusionas con un servicio, ser decepcionado por este. Y eso es precisamente lo que me ha pasado hoy. Les cuento.

Tengo tiempo usando Mega, junto a mi cuenta Owncloud de Openmailbox, cómo lugar para poder guardar mis archivos; la escogencia de Mega era obvia: 50Gb de almacenamiento en el plan Free; encriptación de los archivos en sus servidores, de tal modo que ni ellos (en teoría) saben qué es lo que sus usuarios tienen almacenado; y sus ultimas jugadas de liberar el código fuente lo hacían más atractivo para un enamorado del FOSS como yo.

Nunca he tenido problemas… hasta hoy, cuando descargando una película (Reto de Valientes, para más señas), de apenas 1,6Gb, me sale el siguiente mensaje.

Captura de pantalla de 2016-03-27 18-50-06

Se puede justificar de muchas maneras lo que ahí dice, pero a mi no me convencerán con ningún argumento. Es ridículo que una empresa de almacenamiento de la magnitud de Mega.nz sólo pueda ofrecer 1022,4Mb (menos de 1Gb por poca diferencia) de límite diario y que para poder aumentar tenga que acceder a uno de sus planes pago donde (¡sorpresa!) te ofrecen 1Tb en el plan Lite, el menos «poderoso».

El problema no está en pagar, yo no soy de los que dicen que FOSS es sinónimo de Gratis. Pero esta forma descarada y burda de obligar a los usuarios a cambiar de plan, es totalmente anti-ética. Es una mentira descarada: no tengo para darte 1Gb pero si me pagas te doy 1Tb; la diferencia es demasiado abismal como para creer que las excusas sean válidas.

De mi parte: Adios MEGA, y que te den por…….. muerto.

97 comentarios en “Adiós MEGA, y que te den por…..

      1. Para lo que hago me basta el plan Free. No tengo mayor cosa almacenada: manuales y fotos. En el mismo articulo digo que no tengo nada en contra de los servicios pagos, el problema es el método.

        Me gusta

      2. No es por nada, pero tú y otros que han comentado deben carecer de capacidad lectora. En el artículo y en varios comentarios he reiterado que NO TENGO NADA EN CONTRA de los servicios pagos, y que de hecho tengo algunos a los que doy uso intensivo, lo que no es el caso con MEGA donde sólo tengo 2Gb de 50 ocupados y tenía un mes sin usarlo.

        Me gusta

      3. hola, oye no es necesario cambiarse, lo que si te recomiendo es que te cambies de navegador te invito a que uses opera la cual tiene un vpn integrado gratis que funciona de maravilla asi no tendras problema con el limite de descarga.

        Le gusta a 1 persona

      4. En realidad ya quité mis archivos de ahí. Ahorita tengo algunos archivos en Telegram y en lo que tenga los recursos me monto mi propio Servidor Owncloud.

        Igual tengo pensado probar Opera nuevamente para ver que tal va el VPN precisamente. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

    1. ESO ES APROVECHARSEN DE QUE HEMOS GUARDADO EN MEGA NUESTROS ARCHIVOS FAVORITOS Y CREEN QUE VAMOS A PAGAR POR ALGO QUE ELLOS DIJERON QUE ERA GRATUITO. ME UNO AL (ADIOS MEGA). NO ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO ESO ES FALTA DE ÉTICA. APROVECHADOS…

      Me gusta

      1. Me recomiendan un buen sotio web, gratis. Siendo sincera me desepciono Mega por que dijo que era gratis. Se que no puedo pedir mucho sin pagar, solo pedia alguna pagina que cumpliera.

        Me gusta

      1. yo también descargaba muchas GB pero últimamente los links de mega en mipony me arroja error de descarga y pues en la pagina también me aparecía el mensaje de imite de descarga. y me uno A DIOS MEGA 😦 ). SALUDOS.

        Me gusta

  1. Si quieres encontrar un servicio que no sea de pago y te permita subir y descargar archivos de tamaño ilimitado puedes ir buscando y dudo qu elo encuentres porque no existe. O pagas o no lo encontrarás. Si te quejas de estas restricciones prueba con Dropbox, Box y otros servicios y veras que si en Mega puedes 1Gb en estos podrás 300 MB.

    Además si mega no pusiera estas restricciones gente como tu y otros harían este servicio inviable ya que no puedes tener un servicio ilimitado a coste 0.

    Me gusta

    1. No lo uso indiscriminadamente como estas dando a entender. De hecho tenía casi un mes sin hacer uso de Mega, y sólo iba a descargar 1Gb.
      Y el problema no es si se paga o no, que tengo servicios pagos. El problema es ofrecerte algo que a la final no es verdad, y luego venir con «Oh no tengo 1Gb de ancho de banda, pero si me pagas te doy 1Tb». La diferencia es demasiado abismal como para creer que sea verdad su excusa.

      Me gusta

      1. No se que te vende esta gente, pero no tiene ni pies ni cabeza que un servicio gratuito te permita descargar archivos de mas de un 1GB. A mi lo que me parece abismal es que te ofrezcan 1GB de forma gratuita… Todos los servicios gratuitos tienen limitaciones y son mucho mayores que Mega.

        Si te parece que te están tomando el pelo usa BitTorrent Sync. Entonces cuando veas que no tienes ancho de banda, consumas tu disco duro y tengas una velocidad de subida y bajada pésima valorarás lo que te da Mega.

        Me gusta

      2. Pero te dan la opción de esperar un tiempo, quizá sea algo exagerado las 5 horas. Pero el almacenamiento para ellos no es gratis, sus inversionistas no les dan plata para que lo regalen, el plan a mi me parece razonable, no hay muchos que descarguen archivos mayores a 1Gb, excepto para descargar películas piratas, esa es una oportunidad para ellos. Y la diferencia a mi me parece buena… Prefiero eso a que me den 10Gb de transferencia y 70Gb de almacenamiento, eso si me parecería criminal.
        Saludos.

        Me gusta

      3. La cuestion es que en esto todos tenemos opiniones, y todas pueden ser igual de válidas. El que Mega sea cifrado y Open Source, además de amar a Linux (de verdad, no como Microsoft jajaja) siempre me atrajo. Esto ha sido un desencanto, pero hasta los ex se reconcilian. Ya veremos en que termina esto. Saludos.

        Me gusta

    1. Disentir es normal, no todos tenemos las mismas opiniones y eso hace el mundo más divertido 🙂
      La cuestión es que 1Gb hoy en día es nada y nisiquiera eso te garantizan. Como dije en otro comentario, yo no soy un «descargador» compulsivo, de hecho tenía como un mes sin usar un Mega, y ni un misero Giga me pueden garantizar.

      Le gusta a 1 persona

  2. No comparto el sentir de muchos, creo que están en su derecho al fin de cuentas es un negocio y debe ser lucrativo para la empresa que mueve mega, nos dieron mas de 1 gb de descarga por un tiempo, muy bien, pero eso cambia y debemos entender que no podemos conseguir todo gratis, si mega no hacia esto nunca aumentaría sus usuarios de pago, ya que para todos nos era suficiente una cuenta gratis. Señores se trata de una empresa y ese es su negocio, ya demostraron que son buenos, por que no pagar?

    Me gusta

  3. Fácil, contrata un plan. Creonque seria lo prudente, no me desapciono del maravilloso servicio de Mega Limitet. Aparte de que los usuarios free no tienen por que quejarce ya que Mega es una empresa que te brinda encriptació y almacenamiento seguro más 50 GB de almacenamiento a precio de cero (0).

    No deberías de quejarte, gracias y saludos.

    Me gusta

  4. a mi me paso igual, derrepente me salio ese mensaje y ni modo hay que pagar no me molesto ni hice rabieta por que desde que abri la cuenta supe que tarde o temprano tenia que pagar por que nada es gratis mucho menos si exiges demasiado, desde el momento supe que esto era muy bueno para ser por tiempo ilimitado, te dieron la muestra gratis y en hora buena los que aprovechamos .. si eres descargador convulsivo entonces paga, que nadie te dara gratis nada, nadie se va ajustar a tus demandas de gratis si quieres algo a tus exigencias PAGAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

    1. No soy descargador compulsivo, sólo ocupo 2Gb de los 50 que dan. Tenía un mes sin usar el servicio, y en seguida me frenan por querer descargar 1Gb.
      Y repito uso la cuenta Free porque no le doy mayor uso a la cuenta, NO estoy en CONTRA de los servicios PAGOS, ya lo he dicho como mil veces y nadie parece percatarse de ese hecho.

      Me gusta

  5. Supongo existen muchas personas como nosotros(yo también utilizo MEGA), que usan la cuenta free, ellos(MEGA) están en todo su derecho de proponer estos limites, ya que su trabajo no es gratis, el costo de la manutención de los servidores, desarrolladores y todo el equipo que está detrás de esto, ha de ser que los recursos generados no son suficientes y por eso recurren a estas prácticas.

    Me gusta

  6. Yo soy un «descargador» habitual de MEGA y te puedo asegurar que el ancho de banda gratuito mínimo es de más de 1GB. Por lo visto en tu captura has tenido que descargar antes para que te salte ese mensaje. Entonces, no entiendo el sentido de tu queja. Te cuento que MEGA hace mucho que ha cambiado sus políticas y lo ha informado oportunamente, no hay ningún engaño sobre ello. La verdad que usuarios como tú es lo que MEGA menos va a extrañar, te lo aseguro. Aunque algo me dice que a pesar de tu berrinche te vas a atragantar con tus palabras y seguirás usando el servicio.

    Me gusta

    1. Y porque sea canal gratis, nos tenemos que tragar 46 minutos de publicidad, y además repetidas, es decir, empieza un anuncio y cuando crees que ya se acabó, vuelven a repetir los mismos. Y así 46 minutos

      Me gusta

  7. Si supieses el costo en realidad de pagar un servidor (y no usar un wordpress) como tú,sabrías que cada mb de transferencia de ancho de banda CUESTA,si la dif. es tan abismal de 1TB a 1GB es por simple ESTRATEGIA,debe lucir atractivo para los posibles clientes,que te quejes de eso es tu problema,pero así son los negocios. O también te crees cuando dice tu compañía telefónica «minutos ilimitados» ? ja.

    Me gusta

      1. Siendo administrador de sistemas y usuario de Linux aún me cuesta más de entender tu post.

        Tanto quejarte de mega…. Escribe un post diciendo servicios que ofrecen más por menos. Creo que te costará mucho escribirlo. Además si eres administrador de sistemas y estas habituado a usar Linux en media hora o una hora te puedes hacer un owncloud fácilmente.

        Insinuas que mega engaña… Permitame dudarlo. Más bien creo que eres tú que no lees. Si te lees las condiciones mencionadas en la App de mega o de servicio, que por cierto esta incumpliendo por temas de copyright, verás que mega informa de limitaciones.

        One drive ofreció a sus clientes lo que tu estas buscando. Pago cero y barra libre. Obviamente tuvieron que dar marcha atras pq no era viable por un mal uso de la gente. Y también imagino pq la gente subía material que infringia el copyright.

        Me gusta

      2. En este momento no cuento ni con el tiempo ni con una PC que pueda convertir en mi propio servidor, si no con mucho gusto.

        En ningún momento dije que Mega engaña, sino que está recurriendo a practicas poco éticas (en mi opinión) para captar usuarios. SI sólo estoy usando 2Gb de los 50, y llevaba un mes sin usar el servicio ¿por qué limitarme una descarga de 1gb cuando el ancho de banda es de 10Gb en el plan free?

        En otro momento ya promocione Openmailbox que incluye 1Gb en Owncloud y a pesar de la gran limitación en espacio (comparado con otros servicios) lo hice y he donado para apoyar a ese proyecto.

        Hay que ver la perspectiva completa, ya se lo he explicado a varios y siguen diciendo cosas basados en una percepción sesgada de todo el asunto.

        Me gusta

      3. El tema es que no lees los términos de servicio y pensabas que tenías barra libre a coste cero y claro cuando descubres que no es así duele. Las prácticas que aplica mega me parecen muy lícitas, informan y además ofrecen un servicio a usuarios free que nadie más hace. Si todo el mundo tuviera tu mentalidad no existirian servicios en la nube porque morirían.

        Si no te gusta mega usa otro pero no critiques por criticar. Mega como todos los otros servicios esta para ganar dinero y para dar un servicio.

        Linux para ti será lo máximo. Pero el día que venga Red had y te preste sus servicios entonces dirás que aplican tácticas poco éticas porque te cobran por el servicio.

        Me gusta

      4. Mi mentalidad? Barra libre? Lo siento pero estás bastante errado y no prestaste atención a lo que escribí anteriormente.
        2Gb de 50 y un mes sin usar el servicio no es «barra libre».
        Dije que doné a Openmailbox y pasaste ese detalle por alto para seguir insistiendo en que yo soy un «mal usuario» que quiere todo gratis.
        Y que tiene que ver Red Hat aquí? Te he dicho a ti y a otros que no tengo nada en contra de los servicios pagos, pero al parecer tu capacidad de compresión lectora es mínima (por no decir nula). El que administra servidores sabe que RHEL, Suse Enterprise Desktop y Server, y los servicios corporativos de Canonical son pagos.
        Evidentementes estas en tus trece y aunque te he explicado lo mismo varias veces insistes en que yo quiero todo gratis cuando en el mismo artículo dejo en claro que uso servicios pagos y que todo el asunto se basaba en la premisa de «limitar lo que ya está limitado».

        Me gusta

      5. El que está en sus trece eres tu quejándote de algo que no tiene ni pies ni cabeza. Te parece poco ético pq te proponen pagar para ojo al dato…. poder subir y bajar archivos de más de 1gb, si dices que solo usas 2 gb… Pagando el servicio básico openmailbox.org tendrás de sobra. Paga y deja de quejarte. No existe lo que tu pides pq es inviable.

        Y si algún servicio te permite cargar y descargar archivos de este tamaño entonces su seguramete solo esten permanentes durante 7 días.

        Red had solo es para ponerte un ejemplo de tu razonamiento. Tu razonamiento es me hacen pagar es poco ético. Y si eres un mal usuario pq mega informa que tiene un límite de ancho de banda y cuando lo has consumido en vez de decir lo he consumido…. Dices esta gente es poco ética… Me sale el banner para que pague.

        Me gusta

  8. Tu publicacion tan inmadura, pero bueno, que mas se puede esperar de un Ingeniero que termina dando soporte tecnico, Disculpa si te ofendo colega, pero creo que somos los suficientemente Ingenieros para aguantar nuestra forma de hablar, pero ahora al grano, Cuantos GB tienes gratis de almacenamiento? digo.. 50 Gb GRATIS!! puedes hacer las descargas que quieras, si LAS QUE QUIERAS CUANTAS VECES QUIERAS, de que te quejas? Somos ingenieros capaces de cambiar nuestra IP para poder continuar descargando, y si no te parece paga tus 5 dolares para que tengas tus 200 GB, digo en Mexico seria un aproximado de 100 pesos mensuales, no seas codo, o acaso tu trabajo como soporte tecnico no te alcanza para pagar una cuenta? Mega es una empresa encargada de brindar almacenamiento, pero no todo en la vida es gratis, que pasaria si tu fueras dueño de Mega? Acaso dejarias Gratis todo sin restringir? Disculpa pero lamentablemente tienes una mentalidad tan cerrada, e infantil, PIENSALE UN POQUITO. Por cierto, Hace dos horas descarge 5GB en un programa que necesito y sabes cuanto page?? Nada!! Pero el dia que me salga ese mensaje, y si realmente necesito realizar esa descarga o muchas mas, con gusto pagare mis $100 pesos mensuales por que para eso trabajo!!

    Me gusta

    1. En Venezuela no tenemos acceso libre a los dolares, sólo en mercado negro a 1000Bs aproximadamente, 5 dolares al mes serían 5000Bs y el sueldo promedio está en 9000Bs. No creo que quiera dejar más del 50% de mi sueldo en eso .
      Obviamente sé cambiar mi dirección IP, pero no soy fan de recurrir a esos métodos para cosas personales y triviales.

      Me gusta

  9. WOW, bajemos un poco los decibeles (me refiero a los que comentan aquí), tampoco es para maltratar así al autor de este blog (que dicho sea de paso no lo conozco y ésta es la primera vez que lo visito). Un blog (al igual que Twitter) es un lugar de opinión, donde descargar broncas, quejas, etc. Ahora sobre el asunto de Mega.nz, la solución es bien simple, te abres otra cuenta (con otro email) y listo. Eso sí, si tienes una IP fija (no dinámica), tenés que cambiarla/renovarla (de eso ya sabrás como hacerlo) para que no te detecte como que eres el mismo usuario (además de no usar tu mismo nombre, ni tampoco el mismo navegador/browser). El asunto de que ibas a bajar 1GB y de que no utilizas mucho la cuenta (y que te pidan pagar), tiene sentido si lo pensás, porque deben tener «algoritmos» automáticos para encontrar «usuarios pagos» y debiste quedar seleccionado como un usuario premium ideal (quizás porque utilizas poco la cuenta, o por el país en que vives, o porque otros usuarios con tu mismo ISP accedieron a comprar, etc). A mi nunca me pasó, pero lo bueno es que tampoco te «congelan» los archivos o tu cuenta, asi que puedes «trasladar» tus archivos a otro sitio (y/o abrir otra cuenta de Mega). Ningún host es eterno ni infinito. Y está bien que te quejes o expreses tu malestar, sino los blogs no tendrían sentido. Suerte, chao.

    Me gusta

    1. Hola VPN no es una solución viable, quizás para ti si, pero porque tu no sabes la cantidad de ataques e información que roban con el trafico y uso de esta red VPN.
      Ellos mismos lo explican…

      Me gusta

  10. es lo que pasa cuando una empresa creese y se cree capas de manipular personas y hacerles pagar, sin pensar que muchos ni pagaran y usaran vpn :V

    Me gusta

  11. Hola mira yo la verdad que tengo una cuenta lite de mega pago 100 pesos mexicanos al mes ya que pago cada mes en fin yo si la ocupo por que pues porque ahi tengo 170 gigabytes almacenados y tambien descargo series peliculas musica y demas contenido de entretenimiento no nada mas de entretenimiento tengo sino tambien mis fotos de la vida cotidiana que yo tengo asi que a mi si me sale rentable tener esa cuenta y pues para ti una opcion era cambiar tu ip descargando vpns como hola o zenmate vpn o tambien usando el programa de pony o tambien descargando megasync o tambien jdownloader hay muchas opciones la verdad que mega es el mejor servicio en la nube por eso ahi yo tengo mi renta 7w7 y estoy muy muy pero muy feliz bueno en fin solo eso queria decir bye y suerte con tu otro servicio en la nube que tu utilices XD

    Me gusta

  12. a mi me paso lo mismo y te entiendo porque tenia syncronizado mis archivos con mi portatil, pero el problema fue que ellos me dejaran subir archivos que pesan mas de 3 gb y ahora no los puedo bajar ni nada osea mega se quedo con mis archivos hasta que no cambie de plan, estoy buscando otro servicio, en fin perdi 2 archivos que pesan 3 gb mega me los robo

    Me gusta

  13. Todo tiene solución amigo mio:

    1. pasa de las Descargas directas y usa emule o Utorrent
    2. paga por una cuenta premium…
    3. Agrega a Chrome la extension «hola VPN» y burla el tiempo de espera
    4. Usa el gestor mipony o el megasync dan mas limite

    Me gusta

  14. si pago por la opción mas económica de un mes tendría que seguir pagando mes con mes o es solo por uno como prepago o me cobrarían a fuerza cada mes

    Me gusta

    1. Mi estimado, cuando pagas el plan LITE o cualquier plan en el que figura POR MES, la cuota que abonás es mensual y se te cobra el mismo día que pagas, el mes siguiente.

      Me gusta

  15. Si bro que chafa, yo que descargo tanto, acabo de comprarme el litte del mes para ensayar, es mas bien barato 16.450 pesos colombianos para todo lo que uno descarga y pues dan varias opciones de pago que es lo mejor, tengo casi toda la semana tratando de descargar halo 4 y pa acabar de completar son 2 dvds doble capa , creo que he descargado tanto que lo mínimo que haría es tratar de comprar cada mes para descargar pero si me hubiera gustado obviamente que siguiera gratiniano

    Me gusta

  16. Pues Megadowloader, MegaSync, JDOWLOADER, MYPONY y cualquier otro programa que se les ocurra, incluso cambiar de navegador web o utilizar una ventana de navegación privada… no dan resultados. TODOS A LA LARGA TERMINAN IGUAL. Usar proxy o VPN no es la solución más viable, porque te limita bastante las descargas, no se de otros países. Pero por lo menos acá en el sur de américa, en Córdoba Argentina esa no es una solución.
    Antes que pagar por VPN más rapidos, prefiero pagar cuenta premium a MEGA y listo.

    Me uno a que MEGA nos la jodio a todos, pero bueno… que pueden esperar de una empresa que hizo el grodo de MEGAUPLOADED ja

    ABRAZO!!!

    Me gusta

  17. No te sé decir qué fecha cambió pero ahora el nombre de MEGA es sólo un reciclaje del 2ndo intento de Kim Dotcom-sensei, ahora (expropiado) es de propiedad china, entonces no tienen porqué mantener algo tan respetable como la idea del creador. Quité mi subscripción cuando me enteré, a necesidad descargo con Jdownloader2 (te invito a probarlo)
    Salu2

    Me gusta

  18. Descargo rara vez, pero igual me uno a Adiós Mega, le quitaron la esencia y me rehúso a tener que instalar un gestor de descarga. Saludos!!

    Me gusta

  19. Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Me ha sucedido lo mismo y sentí lo mismo que tú. Y para mí lo peor es que, sin avisar de ello, han esperado unos años a tener millones y millones de usuarios a muchos de los cuales no les va a quedar más remedio que pagar. Yo estoy contigo: Adios, MEGA, adios. Otro saldrá que más sincero y ético será.

    Me gusta

  20. si supieran que hay una solucion para que puedan descargar jajajajaja
    sin que le salga esas molestias descarguen el programa MEGADOWNLOADER y vean videos en youtube acerca de este programa y a mi no me afecta ya que con el programa me evita esas molestias

    Me gusta

  21. pero con el megasync no hay limites en lo que descargas, yo descargo toneldas de peliculas de 10 g o mas y nunca me sale lo de el limite siempre ey cuando uses el megasync, si no no lo entiendo

    Me gusta

  22. Muy buen post y creo que el mensaje de el es correcto, la forma en que te quieren hacer usuario de pago es hostil hacia los usuarios que no necesitamos mucho mas que unos cuantos megas en la nube o de descarga.
    Antes de entrar en discusiones de que si lo esta haciendo o no. Los actos son señaladores innegables de que si lo esta haciendo.
    El primero el que citas en tu post.
    El segundo el que citaron en los comentarios dejarte subir 3 o mas gigas para luego decirte que debes pagar para descargar. Porque no avisaron los riesgos al momento de intentar subir los archivos. Ellos claro deben de tener alguna clausula al momento de llenar la opción de crear tu cuenta. Pero quien no sabe que esas cosas la mayoría no las lee y otro buen tanto de personas no las entiende en su totalidad. Creen que mega una empresa respetable no lo sabia..???? Lo mas seguro es que si lo sabían solo que no les conviene colocar ningún anuncio advirtiéndote de que una ves subido tus archivos no podrás recuperarlos a no ser que seas usuario de pago.
    El tercero es el que me paso a mi pues quería descargar un juego que no pillo en las tiendas SOMA que pesa 1.2 gigas y esta partido en dos partes, antes de intentar descargue un álbum de MUSE unas 100 megas. Y resulta que a mitad de descarga me sale el bendito mensaje que excedió el limite. Es tan difícil colocar el mensaje antes…??? Creo que el objetivo de dejarte en media descarga es que pagues su servicio de descarga. El cual como dijo el dueño del block millones de veces están en su derecho pero vamos no tiene que tratarnos así de una forma tan hostil y tan irrespetuosa burlándose tal vez de nuestra ingenuidad o poco conocimiento de los almacenamiento en la nube.

    Me gusta

  23. He leido todos los comentarios y obviamente hubo muchos malos entendidos en el punto y creo a mi parecer mas que nada por el titulo de este post que desde el vamos suena bastante agresivo y eso atrajo mas agresividad al autor del blog. El punto que expone es bastante valido y simple, porque es mas o menos como publicidad engañosa por asi decirlo. Yo tambien fui de bajar muy de vez en cuando alguna pavada de no muchos megas. Pero desde que empece a bajar cosas mas pesaditas, empezo a aparecerme el dichos cartelito a casi terminar de bajar lo que queria… un embole y tener que esperar 5 horas a que termine de descargar…. al otro dia lo volvia a descargar sin problemas
    Entonces decidi probar con su plan mas barato y es muy accesible porque aqui en argentina 5 euros equivale a casi $94 argentinos y se puede pagar por otros medios sin tener tarjeta de credito y que creen? bajo y bajo y mega no me jodio mas
    Pero tambien creo que el autor de este blog la debe tener mas jodida porque cuanto le saldria pagar la cuenta mas barata porque vive en uno de los paises de latinoamerica mas jodido en estos momentos en su economia. Con todo respeto lo digo
    Saludos

    Me gusta

  24. Tu crees que 1 GB a la MISMA velocidad de transferencia que la de un usuario PRO es poco? De hecho, a mi me suena bastante generoso. Es un servicio gratuito, y además te dieron 50 GB de almacenamiento gratis, no seas tan malagradecido!
    Por cierto, a veces pasa que reducen la cuota de transferencia de los usuarios con plan gratuito cuando el sitio anda muy saturado, si esperas un rato y vuelves a intentar después, seguro que ya te regresan a la cuota regular ;D

    Me gusta

    1. No es cuestión de la velocidad de transferencia, o la capacidad de almacenamiento. Se trata de las prácticas poco éticas que usan para captar usuarios premium.
      Cuando escribí la entrada originalmente muchos me cayeron encima, pero el tiempo me dio la razón y en varios blogs y foros hubo quejas como la mía.
      En mi caso perdí los pocos archivos que tenía y eso que eran escasos 200MB ya que siempre dice que sobrepase el límite diario.

      Me gusta

  25. Yo también me pasa lo mismo pero es para darle buen servicio. Lo pago con mi tarjeta visa. No soy compulsivo pero esta vez solo un mes lo bajo todo y ya está. Barato un plan lite no cuesta tanto si pagas una vez durante un mes y te olvidas.

    Me gusta

  26. Eso no es del todo correcto, tu estas argumentando que usaste 1 gb pero eso no es verdad
    Usaste 5 Gb en un período de 6 horas o menos, al pasar este tiempo, ya puedes tener acceso a la bajada de archivos

    Me gusta

  27. Por todas partes había leído que MEGA concede 50 GB gratis, pero acabo de abrir una cuenta en y después de hacerme la ilusión de que voy a tener 50 GB, veo que esto será durante un mes y después pasaré a tener sólo 15. Alguien sabe si esto es así, o me mantendrán las 50? Gracias anticipadas por si alguien me contesta.

    Me gusta

  28. +1. No sólo lo uso hace tiempo como backup, sino que lo he recomendado mil veces. Venía de one drive, que pese a ser de la gigantesca microsoft, hizo lo mismo: de un día para otro dijo que el plan gratis, que era de 25gb (si mal no recuerdo) bajaba a 5gb y lo que superase ese límite sería borrado…. Ahora lo hace mega…. y empieza con el límite de descarga. La pregunta del MiLLón para mí es: ¿si contrato un plan con ellos, cuánto tardarán en decirme que modifican las condiciones y que tengo que pagar más?. Luego dicen que hay piratería!!! ¿quiénes son los piratas?.

    Me gusta

Deja un comentario