Un año de mi blog

Hace exactamente un año escribí mi primera entrada, y muchas cosas han pasado desde entonces, incluido el tener que salir de Venezuela (primero a Cucuta, y luego a mi ubicación actual, la capital mundial de la salsa).

Con esta ya son 112 entradas publicadas (sin contar las que mande a la papelera 😄 ) y aunque no se compara (en cuanto a visitas) a otros blogs más grandes y reconocidos, me siento contento con lo que he logrado con mi “espacio personal virtual”. He conocido ha otros bloggers, sobre todo de España, y ellos me han enseñado y acompañado en este trayecto, y mis lectores vienen de lugares variados, inlcuso EEUU, Alemania y otros que ahora no recuerdo.

Aunque sigue siendo algo pequeño y personal, me alegra el poder conectar con otras personas, incluso con algunos que me han agradecido porque lo que publique era lo que necesitaban. Si bien la mayoría de los artículos son acerca de tecnología, sobre todo Linux, trataré de seguir que esto sea De Todo un Poco.

¡Gracias a todos!

8 comentarios en “Un año de mi blog

  1. Felicidades!!
    Espero que después de un año continuen las ganas de seguir compartiendo, si es así por aquí seguiré leyéndote!! 😉

    Un saludo por donde te encuentres! y a seguir así!!! 😉

    Have a lot of fun!!

    Me gusta

Responder

