Cursos Completos de Calc y Excel

A lo largo de mis diferentes empleos, a la hora de manejar datos casi siempre se manejaban aplicativos que dependían de MySQL, Microsoft SQL o incluso de Access. No soy un experto en BD, lo mio son las redes, pero me manejo lo suficiente como para hacer mi trabajo.

En este ultimo empleo que tengo desde que llegue a Cali la cosa ha cambiado. Todo, absolutamente TODO, se maneja en base a hojas de cálculo; y no hablo sólo de los informes, hablo de las BD que generan los aplicativos y cualquier otra cantidad de cosas. Incluso la cantidad de tablas dinámicas y Macros programadas en Basic sobrepasan lo que había viso anteriormente.

Y lo admito, mi nivel en excel es intermedio, hay cosas que no sé hacer (y si entramos en el tema de programación, mi talón de Aquiles, ya les cuento 😄 ). Por eso me dediqué a buscar la forma de subsanar esa carencia, y quiero compartirlo con ustedes, sea que lo necesiten o no, a fin de que puedan desarrollar sus habilidades en las subestimadas hojas de calculo de Calc y Excel. De los 5 enlaces, 4 pertenecen a canal de Dostin Hurtado y uno a al canal de Videotutoriales para Formación en Software Libre.

 

 

 

 

Responder

