Cursos de la Fundación Carlos Slim: Capacitate para el Empleo

Como siempre que puedo, les comparto una herramienta que nos ayudará a formarnos y capacitarnos desde nuestro hogar en los horarios que mejor se acomoden a nuestras circunstancias.captura-de-pantalla-de-2017-01-30-15-48-00

En portal Capacítate para el Empleo, patrocinado por la Fundación Carlos Slim, pone a la disposición de todos una serie de cursos que incluyen una variedad bastante amplia: desde Cuidador de Niños a toda una gama de cursos en el área Tecnológica.

Incluso en este último campo pone a disposición varios Diplomados avalados por la Secretaría de Educación Pública de México (por lo que apostillarlos para hacerlos válidos en otros países es posible): Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos, Diplomado Técnico en Big Data, Diplomado Técnico en Integridad Web, Diplomado en Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles, Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Diplomado en Desarrollo de Estrategias Digitales de aprendizaje.

captura-de-pantalla_2017-01-30_16-00-01

Al día de hoy las oportunidades para estudiar, gracias a las TIC, están al alcance de nuestra mano. Aprovechen esta oportunidad y desarrollen sus talentos, a la vez que abren puertas para proveer para los suyos.

 

Anuncios

3 comentarios en “Cursos de la Fundación Carlos Slim: Capacitate para el Empleo

  1. hola una pregunta.. yo estoy tomando el curso de mercadotecnia digital.. solo que no tengo certificado de prepa.. ya que no la termine.. me quede en tercer grado.. es obligatorio con tar con el sertificado? o solo a los cursos que dicen “Diplomado” porfa responde..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s