Cursos de la Fundación Carlos Slim: Capacitate para el Empleo

Como siempre que puedo, les comparto una herramienta que nos ayudará a formarnos y capacitarnos desde nuestro hogar en los horarios que mejor se acomoden a nuestras circunstancias.captura-de-pantalla-de-2017-01-30-15-48-00

En portal Capacítate para el Empleo, patrocinado por la Fundación Carlos Slim, pone a la disposición de todos una serie de cursos que incluyen una variedad bastante amplia: desde Cuidador de Niños a toda una gama de cursos en el área Tecnológica.

Incluso en este último campo pone a disposición varios Diplomados avalados por la Secretaría de Educación Pública de México (por lo que apostillarlos para hacerlos válidos en otros países es posible): Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos, Diplomado Técnico en Big Data, Diplomado Técnico en Integridad Web, Diplomado en Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles, Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Diplomado en Desarrollo de Estrategias Digitales de aprendizaje.

captura-de-pantalla_2017-01-30_16-00-01

Al día de hoy las oportunidades para estudiar, gracias a las TIC, están al alcance de nuestra mano. Aprovechen esta oportunidad y desarrollen sus talentos, a la vez que abren puertas para proveer para los suyos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s