Whatsapp y sus tonterías a estas alturas

Whatsapp no es mi aplicación favorita, por mas cifrado de extremo a extremo que digan tener nadie me saca de la cabeza que Zuckerberg obtiene datos de la app para poder beneficiarse… Pero por trabajo y otros menesteres la tengo en mi teléfono.

Lo menos que uno esperaría es que la aplicación funcione bien (que lo hace), pero el equipo de Whatsapp tiene un asunto pendiente desde hace tiempo y que por lo que he podido leer en la red le ha pasado a varias personas en otras latitudes.

Nuestra “querida” app hace respaldos tanto en la nube (si configuras tu G. Drive para ello) como de forma local; hasta ahí todo bien. Incluso puedes programar para que se hagan a ciertas horas, como en la madrugada.

El detalle está, y no es la primera vez que me pasa, ni soy la única persona a la que le ha pasado, cuando escoge la hora incorrecta y el momento incorrecto para hacerlo y de paso usa un tiempo super exagerado para la poca cantidad de información a respaldar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo peor es que no hay forma de dar marcha atrás. Una vez comienza toca esperar; se podría forzar la detención de la aplicación, pero no es el deber ser. En serio, a estas alturas de la vida digital que no tengas la opción de cancelar, o que un aviso que te indique si deseas que se realice la acción o posponerla… Un equipo de programadores capaz de hacer una app entera ¿no pueden tener en cuenta ese detalle?

Ok, el mundo no se va a acabar por eso, ni nada por el estilo, pero no deja de ser molesto y te hace perder tiempo valioso en los momentos menos oportunos.

Y a ustedes ¿les ha pasado? ¿o a alguien que conozcan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s